El camino de la paradoja es el camino de la verdad. Para probar la verdad de las cosas hay que verlas en la cuerda floja. Cuando las verdades se hacen acróbatas, entonces

Podemos juzgarlas. -O. Wilde

martes, 28 de abril de 2009

Hipnosis ¿?

hipnosis ¿?


El 28 de junio, en inusuales elecciones legislativas, donde el pueblo argentino pueda expresar su madurez, donde se juega algo más que mayorías o minorías en el congreso, ya que se juega el destino de la patria, los ciudadanos pueden evitar que el cable se corte y el péndulo argentino se eche a rodar vaya Dios a saber hacia dónde.
(Párrafo extraído de una publicación del lic. Escolaro en argenlibre)

Si el párrafo anterior nos sugiere votar bién;
¿De que manera en estas inusuales elecciones el pueblo argentino podría expresar madurez?, si tenemos en cuenta las opciones que se nos presentan, antes que madurez, estaríamos demostrando una mayúscula estupidez.
¿O acaso no resulta una manifiesta falta de respeto a la nación toda, blanquear a cara descubierta y con total desparpajo, las candidaturas “testimoniales”? si estos señores tienen razon, significa que el pueblo está maduramente idiotizado.
Seguramente en el cuarto oscuro resultará difícil sino imposible, encontrar una boleta que le permita al pueblo expresar una madurez responsable y coherente con un futuro sano y digno de ser vivido.
Si… el futuro está en nuestras manos de eso no hay dudas, y … de lo que también podemos estar seguros es que con la oferta que se nos presenta solo estaríamos perpetuando el presente, y es un presente con mucho pasado.
No hay ninguna duda, el futuro siempre estará en nuestras manos.

No hay comentarios: