El camino de la paradoja es el camino de la verdad. Para probar la verdad de las cosas hay que verlas en la cuerda floja. Cuando las verdades se hacen acróbatas, entonces

Podemos juzgarlas. -O. Wilde

sábado, 30 de enero de 2010

Aprovechando el pié

(El plan de compensaciones que presentó hoy "va a subsidiar parte del forraje" con el que se alimentan los chanchos, lo que, aseguró, "va a permitir que los cortes porcinos lleguen más baratos a la gente".)
Sublime autocrítica, habría que ver que opinan sus compañeros de tropelías ante la calificación de cerdos, lo de los subsidios ya lo sabíamos, solamente que estaba expresado de manera que no sugería que se trataba de una casta, otra novedad, el que coma carne de cerdo podrá ser acusado de antropofagia, me queda la duda sobre lo mas barato, ¿tendrá algo que ver el discrecional manejo de caja? De todas maneras,-que un político cueste menos ya es algo.

enero 28, 2010

La magia requiere ser creíble, la decencia apela a la verdad

Los Cagliostros que nos representan dan pié para cualquier humorada, lo penoso es que no dejan margen para tomarse al país en serio, la ironía de un chiste no se exporta,- la ridiculez si, y la pagamos todos con una moneda devaluada por el mercado dirigente - la vergüenza.El humor es un buen Bálsamo, aunque muy penoso su origen.

Un gran saludo Scolaro



No hay comentarios: