El camino de la paradoja es el camino de la verdad. Para probar la verdad de las cosas hay que verlas en la cuerda floja. Cuando las verdades se hacen acróbatas, entonces

Podemos juzgarlas. -O. Wilde

jueves, 16 de octubre de 2008

MaKiavelo recargado

Estamos otra vez, anteun nuevo ! ? desequilibrio, una nueva patinada, la que no tenemos modo de controlar.-
Nuevamente, y gracias a nuestra memoria (?) seguramente encontraremos a quién hacer responsable, siempre contamos con la ayuda de nuestros analistas, muy creibles ellos, porque deben ser creibles (el ser veraz es otra cosa), asi nos quedamos informados y tranquilos, mordiendo el freno.
El sistema larvario instituido, sigue horadando, materia no le falta, y sabemos donde tiene su sustento (¿o no?.
*La sociedad establecida, ofrece una cantidad y cualidad averiguable de recursos, materiales e intelectuales.
¿Como pueden emplearse estos recursos para el óptimo desarrollo, y la satisfacción de las necesidades y facultades individuales, con un minimo de esfuerzo y miseria?.- la teoría social, es teoria historica, y la historia es el reino de la posibilidad, en el reino de la necesidad, entre las distintas formas posibles, y actuales, de organizar y utilizar los recursos disponibles.- por lo tanto, debemos hacernos la "pregunta" ¿cuales ofrecen la mayor provabilidad, de un desarrollo Optimo?.-*(Herbert Marcuse)
Es necesario, que en este análisis trasendental, se depuren y unifiquen los criterios, siempre en la conciencia de una sociedad que aspire a serlo, en la pretensión de una identidad como nación.
Se escucha por ahí, que el perro siempre tendrá pulgas.
Sin hacer una muy esforzada abstracción, podemos darnos cuenta, de donde están los parásitos.
Elegir, entre dos caminos posibles, entre lo que "es"o lo que debería "ser"(esa es la cuestión) resulta ser lo elegido, la mayor nacedad, y que también, nos identifica al cínico.
Casper

1 comentario:

Anónimo dijo...

Please move me if this is not the right area for my post. Hey everyone my name is Cindy. I study about Web marketing see how anyone can [url=http://www.blurty.com/users/marketing-robot]article marketing robot[/url]. I'll be checking out more of casperlordblogspotcom-casper.blogspot.com