El camino de la paradoja es el camino de la verdad. Para probar la verdad de las cosas hay que verlas en la cuerda floja. Cuando las verdades se hacen acróbatas, entonces

Podemos juzgarlas. -O. Wilde

jueves, 28 de enero de 2010

El pueblo lo paga caro, hay quienes cobran por no ver y otros por vernos la cara

Todo demuestra, y mal que nos pese, habrá que desempolvar el látigo, solo para empezar, el de la ley estaría bien, pero ese es otro ítem un tanto obscuro.

El privar de su patrimonio mal habido a los delincuentes ayudaría, y en parte impediría al menos que la patota siga financiándose con el producto del esfuerzo de una mayoría, que manifiestamente pretende recuperar la nación que Argentina supo ser.

Lo que no significa un retorno al pasado, entiéndase bien,-.

Hoy es común escuchar que Argentina no tiene tecnología propia, y es verdad,- la entregaron los traidores de turno,- pero es la verdad de hoy, la historia no deja mentir,- esa misma historia también habla de nuestros propios y autóctonos bandidos, de los que se pudieron mantener a raya y de los que no se pudo,- hoy los podemos ver encaramados en el poder.

¿Qué pasó? El tiempo de historia que tiene nuestra nación no alcanzo para tener un pueblo maduro? ¿No fueron suficientes las malas experiencias?,- y,- parece que no.

A las nuevas generaciones se les confiará el futuro, y nuevamente la pregunta sería: ¿tomarán las banderas fundacionales? O serán arrastrados por el statu quo? Que muy contrapuesto a los intereses nacionales, de desarrollo e independencia, política y económica, hoy nos permite mostrarnos al mundo como verdaderos parias.

Las alarmas suenan más fuerte que nunca,- y duele ver como los pillos se salen con la suya ante tanta impavidez. La venda de los ojos en el símbolo de la justicia sugiere equilibrio, imparcialidad,- talvez, sea necesario explicarles sobre la no literalidad de la susodicha venda a quienes representan a la justicia,- una cosa es cierta; si no veo, no me comprometo.

Un pueblo abúlico,- se conformará con una pelota para cada uno,… pero Borges hablaba de otra cosa, y yo también.

--Perdón por el,- yo también,- me olvido que somos muchos,- pero también soy consiente de que necesitamos ser mas, y pronto.-

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusto tu sitio puedo enlazarlo desde mi sitio? financial help
newegg promo code

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el articulo, saludos desde Chile!
college loan

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el articulo, saludos desde Colombia!

Anónimo dijo...

Interesante articulo, estoy de acuerdo contigo aunque no al 100%:)