El camino de la paradoja es el camino de la verdad. Para probar la verdad de las cosas hay que verlas en la cuerda floja. Cuando las verdades se hacen acróbatas, entonces

Podemos juzgarlas. -O. Wilde

domingo, 3 de mayo de 2009

Tiemblen bichos tiemblen

Los actuales acontecimientos, trae sin respiro a los medios de comunicación.
Resulta ser que gracias a un diminuto y microscópico ente, el que está ocasionando alarma y hasta pánico en el mundo por las muertes que está causando, las que sin embargo no llegan a superar a las que se producen en un solo día, en nuestro querido país; podríamos comenzar por las causadas por desnutrición, el chágas, por falta de agua potable, las que se producen silenciosamente a causa de la contaminación, la falta de recursos médicos en zonas alejadas, etc. etc… y sin contar con las muertes por accidentes de tránsito.
Por suerte y gracias a algo llamado prevención, podemos zafar, utilizando barbijos, repelentes, cachetazos y lavado de manos.Pero tenemos que estar agradecidos, y es algo que a los medios informativos, se les está pasando por alto, quizás por exceso de entretenimiento, y es que tenemos resuelto el problema de la inseguridad, gracias a este bicho y sumados los trascendentales hechos políticos, ya no hay muertos a manos de delincuentes y los robos prácticamente son cosas del pasado, todo gracias a un diminuto ser, aclaro que el microscópico, no me estoy refiriendo a los que están en campaña; para esa plaga existe otro antídoto; está detrás de ese árbol, ese, que no deja ver el bosque.

No hay comentarios: