El camino de la paradoja es el camino de la verdad. Para probar la verdad de las cosas hay que verlas en la cuerda floja. Cuando las verdades se hacen acróbatas, entonces

Podemos juzgarlas. -O. Wilde

sábado, 19 de septiembre de 2009

Por la libertad

Por la libertad de expresión

Necesito entender

Necesito que me informen porqué?

Que no tengo trabajo

Que no tengo derecho a la salud

Que no tengo derecho a la educación

Que no tengo derecho de llegar a viejo

Necesito que me informen

Porqué hay niños con hambre

Necesito que me informen

Porqué impera la ley de la selva

Necesito que me informen

En donde estoy, en donde estamos

Creí saber que estaba en una gran nación llamada Argentina

Necesito que me informen

En donde está

Si queda algo

Si fue vendida, prestada, o alquilada

Necesito que informen

A quienes se la apropiaron

Que argentinos patriotas, quedan

Difundan esto, antes de ser amordazados

No hay comentarios: