El camino de la paradoja es el camino de la verdad. Para probar la verdad de las cosas hay que verlas en la cuerda floja. Cuando las verdades se hacen acróbatas, entonces

Podemos juzgarlas. -O. Wilde

viernes, 19 de febrero de 2010

Importemos doctrinas, traidores tenemos


“Estamos revirtiendo décadas y décadas de un modelo centralista por un modelo absolutamente federal. Me enorgullezco de decir que formamos parte de un gobierno que ha federalizado como nadie la obra pública, los recursos y la construcción de nuevas oportunidades para todos los argentinos”.

Cristina Kirchner

Tan federal que no queda en el país un solo sector productivo sin el control activo, o dependiente de una corporación extranjera.

Son quienes deciden qué se produce, cuando y como,- la gerencia local a cargo de la presidencia de los tres poderes la nación, provee mediante su retórica intelectual de conventillo, no más que argumentos que permiten que podamos exportar vergüenza,- la que siente un pueblo denigrado, mientras que estos señores se atienen a impostar guiones.

Que no hayan quemado libros como sucedió en otras épocas del mismo color político, no es más que la muestra del falso convencimiento que tienen, de que el pueblo ya no reconoce a quienes traicionan un legado de doscientos años.

Disfrutemos del federalismo que la soberanía es de ellos.

No hay comentarios: