El camino de la paradoja es el camino de la verdad. Para probar la verdad de las cosas hay que verlas en la cuerda floja. Cuando las verdades se hacen acróbatas, entonces

Podemos juzgarlas. -O. Wilde

domingo, 3 de mayo de 2009

Mezquinos abstenerse

Importante sociedad en formación necesita:

1- De hombres y mujeres que crean en la democracia republicana y recuerden el significado de las palabras “independencia” y “libertad”
2- De los que tengan la cabeza, todavía en su lugar (que esta contenga ese órgano llamado cerebro)
3- Estar dispuesto a utilizarlo (condición necesaria que lo distingue del idiota), (lavados se recuperan)
(celulares y auriculares se extirpan)

En un pozo ciego, y ciegos y en el pozo?

Acostumbrados ya con el paso del tiempo, después de haber sufrido heridas y sanado la mayoría de ellas, solo bastó desatender un rasguño, para que siendo las defensas superadas por bacterias, gérmenes y parásitos varios, nos encontremos infectados hasta los tuétanos.
¿Cómo curar lo que empezó siendo un pequeño grano y terminó siendo toda una ya tácita institución que nos mantiene en constante agonía?
Es tan alto el nivel de corrupción orgánica, que tenemos trastocados el sentido de asepsia moral al punto de que, con las manos sucias nos limitamos sistemáticamente a sacar el pus que corona la infección, para así comenzar un nuevo tratamiento, mientras la base se hace cada vez mas grande y hunde mas profundo sus raíces.
Situación que nos tiene que llevar a pensar seriamente, en, no solamente salvar el miembro afectado, sino ya el cuerpo entero.El mal es tan grande que será necesario practicar cirugía mayor Necesitamos de cada célula sana, de las que todavía quedan y que saben que para seguir siendo sanas se necesita sanar al cuerpo entero.

Células sanas, individuos sociales, únicos capaces de conformar la gran obra social que se necesita para acabar con la ley del grano.
Estamos en guerra contra un sistema infecto, compuesto por parásitos y bacterias, escatófilos que desde atrás de las múltiples máscaras, nos ofrecen el remedio, distracción necesaria, para no modificar las raíces que son su sustento y nutriente.
Ya, se trata de luchar por la vida, por esa que supimos conocer y ya no sabemos por cuanto tiempo a la que tenemos la podremos conservar. Comenzamos a rescatar el país todo, o podemos por idiotas ir practicando un epitafio

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el articulo, felicitaciones desde Panama!

Anónimo dijo...

Saludos, muy interesante el articulo, espero que sigas actualizandolo!